Vínculos de Historia. Revista del Departamento de Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha

Esta Revista reúne estudios desde la transversalidad en el tiempo. Pretende contribuir a plantear análisis históricos con perspectivas que trasciendan los compartimentos estancos por épocas y que proporcionen una visión más completa y, por tanto, más compleja de la evolución de los procesos históricos.


Núm. 3 (2014): Los conflictos sociales en la historia: nuevos problemas, nuevos métodos


Portada

Strikers crossing London Bridge, ca. 1910-1915, Library of Congress

Licencia de Creative Commons

Vínculos de Historia by Dpto. de Historia de la Universidad Castilla-La Mancha está licenciado bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.



Vínculos de Historia es una publicación anual electrónica editada por el Departamento de Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha (España).

La URL de acceso a la revista es http://vinculosdehistoria.com.

Call for papers

Desde el equipo editorial de la revista se invita a los especialistas en cualquier periodo y materia históricos a participar en nuestra revista. Sólo se acepta la recepción de trabajos para las secciones de tema abierto de este número, que podrán estar redactados en español, inglés, francés, italiano y portugués.

La recepción de originales permanece abierta durante todo el año y los trabajos pueden enviarse a la dirección electrónica info@vinculosdehistoria.com. Los textos tendrán que seguir las normas que constan en http://vinculosdehistoria.com/index.php/vinculos/about/submissions#authorGuidelines.

 

 

 

INDICIOS DE CALIDAD:
Los contenidos de Vínculos de historia están indexados en el directorio y en el catálogo de Latindex; la revista cumple el máximo de calidad requerido, esto es, la totalidad de los 36 criterios establecidos. Además, está indexada en la base de datos del ISOC, en Dialnet, en MIAR, en el directorio e-Revistas del CSIC y en RUIdeRA.

 

Para garantizar la mejor experiencia de lectura de la revista,
recomendamos tenga actualizado Adobe Reader.